Crece
Siempre

Agradecemos que formes parte de la Red de Colegios Semper Altius.

En esta página podrás encontrar información para confirmar la permanencia de tu (s) hijo (s) en la Red mediante el pago de la reinscripción del siguiente ciclo escolar. Aprovecha los beneficios por pago anticipado y por ser egresado de algún colegio Semper Altius o de la Red de Universidades Anáhuac. Sin duda, en estos tiempos más que nunca, el poder acceder a una excelente opción formativa ahorrando un porcentaje, es una sabia decisión.

Confirma si seguirás siendo parte de la Red de Colegios Semper Altius.

Agradecemos que nos apoyes respondiendo esta breve encuesta por cada uno de tus hijos en la Red.

Responder encuesta

Modalidades de pago

Se debe solicitar al responsable de caja del colegio o Prepa el monto a abonar por concepto de reinscripción.

Se recomienda ponerse en contacto con el responsable de caja para que le proporcione  la información específica sobre las modalidades de pago disponibles, los pasos que requiere para cada proceso así como  para conocer los bancos participantes en su colegio o campus.

¿Tienes alguna duda? Contacta al responsable de caja de tu colegio.

Patricia Villarreal García

33 38 32 19 29 ext. 1007

pvillarreal@cumbressanjavier.com

Actualiza tus datos si eres egresado ALUMNI

Al ser egresado de la Red de Colegios Semper Altius cuentas con beneficios en la reinscripción de tus hijos. Registra tus datos para poder activar tus beneficios:

*Consulta el documento  beneficios reinscripciones ciclo escolar 2022-2023

¿Cambias de residencia?
Sigamos creciendo juntos

Si tienes la necesidad de cambiar de residencia, puedes solicitar un traslado dentro de la Red y continuar con el mismo modelo pedagógico y de formación.

El proceso será más fácil y rápido por la comunicación directa entre ambos colegios.

Avisa en tu colegio para solicitar apoyo con el traslado a otro colegio o Prepa de la Red. Da clic para conocer las ubicaciones de nuestros colegios:  https://www.semperaltius.edu.mx/directorio

¿Cómo se solicita un traslado?

Descarga el folleto con los requisitos y la información para solicitar un traslado o acércate al área de admisiones de tu colegio y avisa a la asistente de dirección para iniciar el proceso.

Descargar folleto

La mejor opción para las familias que desean brindar a sus hijos la oportunidad de mejorar un idioma extranjero (inglés o francés), experimentar una nueva cultura, practicar y probar diferentes deportes, hacer amigos de otros países y aprender sobre otras culturas.

PROGRAMAS DE INTERCAMBIO
Responder encuesta de continuidad